Blogia

Este ESPACIO  es creado y editado por jose flores.BLOG NO OFICAL dedicado a nuestra querida VILLA DE EL REFUGIO.Este ESPACIO no tiene ningun apoyo de parte de TERCEROS.  El unico proposito  es el apoyar, promover e informar sobre nuestra querida villa. El Material en este BLOG ha sido obtenido de autoria propia,sin daños a terceros, no hago reclamo excepto por unas fotos y por unos comentarios.  Si alguien tiene reclamo sobre derechos de autor, por favor hacerlo saber para retirar dicho material.  La divulgacion y uso de este BLOG esta plenamente autorizada siempre y cuando el uso de este sea con fines positivos y dentro de lo que lo moral cabe.
atte joseƒ2008

6 comentarios

oscar escobar -

mario lo felicito por esto que an hecho me a echo recordar muchas cosas de mi pueblo yo creo que se ba a acordar king castle

DINASTIA FLORES -

ORALE MEN GRACIAS POR VALORAR MI ESFUERZO COTIDIANO JEJEJEJE MENTIRA..TODO SEA POR HACER ALGO POR ESE PEDASITO DE TIERRA QUE NOS VIO CRECER

julio flores -

hasta que tomaste algunas fotos recias iciste algo bueno por nuestra villa alfin ay alguien q se preocupo por q los de a fuera de nuestra villa viera como es que vivimos

cali -

la verdad jose mami esta bueno tu blog ojala te apoyaran para mostrar nuestro querido refugio.que viva el imperial fc,en que sea en nuestros corazones.
decile a wewecho que apoye jose como un servicio para los refugenos que no estamos alli pero vemos la fotos por internet.
por favor si podes pone mas.

DINASTIA FLORES -

GRACIAS CRISIA QUE BUENO QUE LE GUSTE Y PUEDA CONOCER UN POCO ACERCA DE NUESTRA VILLA ESE ES EL OBJETIVO.ESPERO SIGA VISITANDONOS SUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS Y MUY VALIOSOS..

CRISIA BURGOS -

Hey hola hola que mono!!!!! se mando con su blog lo FELICITO DE MANERA INMENSA muy lindo documental de su pedasito de tierra felicidades por su dedicacion cada dia lo pone mas bonito.
se me cuida espero con el tiempo tener siempre noticias de su lugarsito. esta super cultural.